Dasalo Calzado acepta las siguientes formas de pago para compras en línea:

Pago seguro directo con tarjeta de crédito o débito. No requiere registro.

Pago con Mercado Pago con o sin registro: Podrás pagar con  tu saldo de Mercado Pago, con Tarjetas de Crédito o Débito, Transferencia Electrónica o Pago en Efectivo en tiendas Oxxo, Seven Eleven entre otras.

Pago directo a cuenta BBVA, conocerás el detalle de la cuenta de Dasalo Calzado al seleccionar éste método de pago, puedes realizar transferencia electrónica o depósito directo en cuenta.

Pago con PayPal.






Tenga en cuenta que su dirección de facturación debe coincidir con la dirección en su estado de cuenta de tarjeta de crédito. 

Si el pago no se acepta en línea, póngase en contacto con su banco para la aprobación de su transacción o seleccione una forma alternativa de pago. Tenga en cuenta que su dirección de facturación, su número de teléfono y su correo electrónico deben coincidir con la información de su estado de cuenta.

Artículos disponibles ahora: Para acomodar la autorización y el empaquetado del pago, permita por favor hasta dos días laborales para obtener información del envío. No se le cobrará a su tarjeta de crédito en el momento en que envíe su pedido, pero se le autorizará por $ 0.00 o $ 1.00 para propósitos de verificación. La transacción se cargará en su tarjeta de crédito después de haber verificado los detalles de su tarjeta, la autorización de crédito recibida, la disponibilidad confirmada y preparado su pedido para el envío.

 

Artículos disponibles para pedidos atrasados ​​/ pedidos previos: Los artículos que no estén disponibles inmediatamente se colocarán en una lista de espera prioritaria y se estima que se enviarán con servicio de tierra gratis durante la ventana de entrega proporcionada. Tenga en cuenta que pueden llegar antes o después de lo previsto. No se le cobrará a su tarjeta de crédito en el momento en que envíe su pedido, pero se le autorizará por $ 0.00 o $ 1.00 para propósitos de verificación. La transacción se cargará en su tarjeta de crédito después de haber recibido su selección de la producción y preparado su pedido para el envío.

En este momento sólo aceptamos una (1) forma de pago por pedido.

DASALO cobra los impuestos federales aplicables a las transacciones en línea. El total de su pantalla refleja el impuesto estimado. El impuesto de ventas real se calculará cuando su pedido se envía y puede variar desde el impuesto estimado.

Solicítala una vez que recibas tu producto, asegúrate de dejarnos tus datos de facturación igual a tu constancia de situación fiscal en el formato de pedido, ahí tendrás opción para poner tus datos de domicilio en donde deseas recibir tu producto y otro campo con tus datos de facturación.